RSS
Write some words about you and your blog here

Un poco de dengue hasta Arnoldo Jansen

Mi apellido BOTTA(coma), Mi nombre es Mirta y mi segundo nombre es Ruperta, pero eso no es relevante ya que no se incluye en las referencias bibliograficas. Aprovecho este momento de sinceridad con ustedes, mi amado y apadrinado curso, para comentarles los comentarios y chimentos que han llegado a mi, y muchos fueron de mi agrado y otros tantos, me urgieron una gran preocupacion.
Primero se ha dicho que soy Dios, y que mi gran amiga Eliza Sanchez es mi hija en tierra encargada de profetizar mi mensaje y difundir mi palabra y mis escrituras, les digo que estan equivocados, yo soy Dios, pero Eliza no es mi mensajera, es Estellita Bon ^^.
Segundo me preocupa mi curso y el dengue. Me llego la informacion de que la pobre carlita Gonzales ha sido picada por el mismo en el ojo, es un extraño hecho, ya que pica de la cintura para abajo, sin embargo me compadezco de ella. Adios para siempre mi querida, ojala te recuperes, pero ya te advierto que no hay cura. Mosquito: mi gran pesame.
Tercero y ultimo Pelusa esta mas cerca del Arpa que la guitarra, bueno chicos no les puedo decir nada de ella, pero les aseguro que no esta en un estado moribundo, se sospecha de un reciente exorcismo, pero estamos seguros de que Arnoldo Jansen y su 'MAGIA MILAGROSA' la curen y protejan.
Una vez mas les digo adios.
Be yourself...Mirta Botta

0 comentarios:

Publicar un comentario