RSS
Write some words about you and your blog here

Yerba mala nunca muere...


Mis mas sinceras disculpas, estuve bastante ocupada ultimamente, se me solicito en varios lugares, estuve la semana pasada en Miami, inauguré un bikini open, y admitamoslo, no pude aguantar la tentacion de participar, fui la primera persona que vieron quitarse el corpiño, todos unos afortunados... Sin embargo, un oficial del lugar me multo y me obligo a pelarme completamente, les adjunto una foto. No se preocupen, porque me asegure de que la multa este redactada de acuerdo a las normas ISO o IRAM, como siempre hay que cultivar al mundo.
Luego de eso fui a la conferencia anual de Botta alrededor del mundo, una simple reunion que hago con mis familiares cercanos y otros no tanto, y para mi sorpresa y alegria me encontre que tenia un familiar en Jujuy, no se imaginan chicos, mi mente se translado inmediatamente a ustedes, fue como volar, la sensacion tan solo se la puede comparar a la vez que probe uno de los cigarrillos que encontre en el cuarto de mi hijo, fue alucinante, luego nunca mas volvi a ver esos cigarrillos, pero ahora el pobre tontuelo guarda bolsas de pegamento, estos jovenes locos, primero me dice que es un gigolo y ahora colecciona bolsas de pegamento, ¿qué seguira luego? ¿una sandia parlanchina? Bueno, retomando el asunto, chicos los extraño, porque se empeñan en no mandarme nada, acaso no les gustaron los regalitos que les mande, pense que los ejemplares firmados serian una idea bastante original, despues de todo, uno nunca sabe que quieren los jovenes con su rock and roll y sus melenas largas... Aparentemente estoy empezando a desvariar, ya no se que estoy escribiendo... Me despido una vez mas mis queridos retoños...

Be yourself... Mirta Botta

0 comentarios:

Publicar un comentario